llegar a ronda desde malaga
Málaga

¿Cómo ir a RONDA desde Málaga? Llegar fácil

Ronda es una ciudad magnifica que vale la pena visitar si te encuentras en Málaga. La distancia es de tan solo 102 km aproximadamente y hay varias opciones para llegar a ella.

También es una visita muy popular entre quienes viajan de Málaga a Sevilla.

También te puede interesar: 10 mejores lugares para visitar en Málaga

¿Cómo llegar desde Málaga a Ronda?

Ir a Ronda en tren desde Málaga

Para llegar a Ronda desde Málaga puedes tomar el tren directo que ofrece el servicio nacional de trenes de España, Renfe. Sale de Málaga por la mañana y regresa de Ronda por la tarde, por lo que es ideal si piensas visitar Ronda por el día. El ticket cuesta alrededor de $ 16 sólo la ida o alrededor de $ 26 ida y vuelta.

Generalmente sólo se puede comprar el billete con unas dos semanas de anticipación, pero el precio no cambia por comprarlo con anticipación.

Visitar Ronda en autobús desde Málaga

Hay varios autobuses directos que salen desde Málaga a Ronda todos los días. El viaje dura unas tres horas en total en autobús. El precio es un poco más barato que el tren, rondando los $ 12.

Puedes comparar precios y ver los horarios de los autobuses en Omio.

Llegar a Ronda en coche

La mejor manera de ir de Málaga a Ronda es tomando la E-15 a lo largo de la costa, pasando Fuengirola y Marbella hasta San Pedro de Alcántara; luego, tomar la A-376 desde San Pedro de Alcántara durante 44 kilómetros antes de tomar la A-369 hacia Ronda.

El viaje dura alrededor de 1 hora y 45 minutos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: