free tours gratis espana
Tips y consejos

16 Tours GRATIS para hacer en ESPAÑA

¿Estás pensando en visitar España? ¿Quieres conocer sus ciudades, los lugares más emblemáticos y la historia que hay por detrás? Con estos FREE WALKING TOURS podrás recorrer las ciudades de España GRATIS junto a un guía experto.

¡Aquí te dejamos alguna de las opciones para que puedas DISFRUTAR y conocer este maravilloso país al máximo!

Free tour en Madrid

  • Free tour por Madrid: Madrid es un museo al aire libre, con grandes historias por detrás. Con este tour gratis, junto a un guía en español podrás visitar los puntos más emblemáticos y fotografiados de la ciudad, entre ellos: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera, el Mercado de San Miguel e incluso la famosísima chocolatería San Ginés, entre otras asombrosas atracciones. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free tour por Cervantes: Con este free walking tour podrás conocer el hermoso Barrio de las Letras y la historia que tiene por detrás. Visitarás la Parroquia de San Sebastián, la Calle Cervantes, la Calle Lope de Vega y el Convento de las Trinitarias.
    Este free tour por el Madrid del Siglo de Oro culmina en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, con la estatua de Cervantes. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!

Free tour en Barcelona

  • Free tour por Barcelona: Con este free walking Tour podrás recorrer el centro histórico de Barcelona con un guía experto local. Este tour comienza en la Plaza de Catalunya, para luego recorrer La Rambla, el Barrio Gótico, la Plaza de Sant Jaume (lugar donde se encuentra la sede del Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat), la Catedral de Santa Eulàlia, la Plaza del Rey, los restos de El Call o antiguo barrio judío, el Barrio del Born y la Catedral del Mar, entre muchos otros atractivos. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free Tour de Gaudí y la Barcelona modernista: con este free walking Tour podrás pasear por los mejores ejemplos de la arquitectura modernista de la ciudad, entre ellos, el Palau de la Música Catalana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Visitarás, además, Els Quatre Gats, y el Paseo de Gracia, con las principales construcciones modernistas: la Casa Batlló y la Pedrera de Antonio Gaudí, la Casa Lleó Morerala Casa Amatller. Caminarás por las calles del Eixample, para contemplar las fachadas más representativas de este movimiento artístico. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!

Reservando estos dos free walking tour podrás conocer gran parte de la ciudad de Barcelona y la historia que hay por detrás. Lo mejor de todo, es GRATIS 🙂

Free tour en Toledo

  • Free tour por Toledo: Con este tour gratis podrás descubrir la ciudad de Toledo, que sirvió de hogar para las culturas cristiana, musulmana y judía.
    El tour comienza en la calle Hombre de Palo, situada en el barrio de la antigua judería menor. Visitarás el lugar donde se emplazaba la famosa Alcaná de Toledo y los alrededores de la catedral de Toledo. También podrás conocer la historia de los visigodos y árabes que ocuparon antiguamente los terrenos de la actual Santa Iglesia Catedral, que data del siglo XIII. Con este tour gratis recorrerás además el barrio de la Judería, una de las zonas con más legado artístico y monumental del centro histórico. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!

Free tour en Sevilla

  • Free tour por Sevilla: con esta visita guiada súper completa de Sevilla, podrás conocer los lugares más atractivos de la capital andaluza.
    El tour comienza en la fuente central de la maravillosa Plaza de España, para continuar hacia el Palacio de San Telmo, actual sede de la Presidencia de Andalucía. Pasearás por las orillas del Guadalquivir, junto a la famosa Torre del Oro y la Plaza del Triunfo, para luego poder admirar la arquitectura de la Catedral de Sevilla, su campanario de origen almohade (la Giralda), los Reales Alcázares y el Archivo de Indias. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!

Free tour en Córdoba

  • Free tour por Córdoba: Con este tour gratis podrás dar un paseo por la historia y rincones de Córdoba, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. El tour comienza en el número 5 de la Calle Ángel de Saavedra. Recorre los monumentos más emblemáticos y fotografiados de Córdoba como el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Puerta de la Luna, la Sinagoga, el Zoco, el Antiguo Hospital de Agudos o la Mezquita Catedral, además de visitar las casas blancas con sus típicos balcones y patios llenos de flores. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free tour NOCTURNO por Córdoba: Este free walking tour comienza al atardecer en la histórica Puerta del Puente. Darán un paseo junto al río Guadalquivir mientras descubren la herencia musulmana de la ciudad. Se visita el Alcázar Viejo y el Barrio de San Basilio, con sus famosísimos patios cordobeses, las antiguas murallas de la ciudad y algunos de sus templos más importantes, como las Iglesias Fernandinas de Córdoba o el Alminar de San Juan, concluiremos nuestro free tour nocturno por Córdoba en la Plaza de las Tendillas. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free tour por Medina Azahara Este free walking tour comienza en el Centro de Visitantes del yacimiento, para luego adentrarse en la residencia del primer califa omeya cordobés, Anderramán III, sede del gobierno de Al-Ándalus. Recorrerán las calles de la llamada «Ciudad Brillante» y viajaran en el tiempo mientras caminan por las mezquitas, torres y salones reales. También podrás explorar las salas de guardianes y sirvientes. La última parada es el Centro de Interpretación, declarado Museo Europeo del año en 2012. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free tour por el barrio de Axerquía: Con este tour gratis podrás visitar los lugares más desconocidos del casco antiguo de Córdoba. El tour comienza en el número 5 de la calle Ángel de Saavedra para ir en dirección a la Puerta del Puenteun imponente arco del triunfo considerado Bien de Interés Cultural junto al puente romano y la torre de la Calahorra. Visitarás el famoso Cristo de los Faroles, en la Plaza de los Capuchinos, y un auténtico templo romano, descubierto en 1950. La visita guiada gratuita por Axerquía concluirá en la popular Plaza de las Tendillas. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!

Free tour en Málaga

  • Free tour por Málaga: Con estos free tours por Málaga, podrás recorrer el centro histórico de Málaga con un guía local. Hay dos tours, uno por la mañana y otro por la tarde donde se visitan diferentes atractivos. Si cuentas con tiempo, recomendamos realizar los dos para tener una mirada más amplia de Málaga.

    Free tour por la MAÑANA en Málaga:
    Parte desde la Plaza de la Marina, para recorrer a pie por las principales calles de la ciudad andaluza. la estatua del «cenachero», la Calle Larios, una de las vías comerciales más famosas de la Costa del Sol, la Plaza de la ConstituciónPlaza del Obispo para ver de cerca la catedral de Málaga y la Casa-Museo Picasso, los restos del teatro romano de Málaga, el alcazaba, palacio-fortaleza árabe que marcó, junto a la alcazaba de Almería y la Alhambra de Granada, un importante núcleo del Reino Nazarí. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!

    Free tour por la TARDE en Málaga:
    Parte desde la céntrica Plaza de la Constitución, para disfrutar del atardecer tiñendo los lugares más emblemáticos de la costa malacitana. Visitarás el cubo de colores del Museo Pompidou o la Farola del Puerto. También podrás conocer la historia del antiguo barrio de La Malagueta, el Ayuntamiento de Málaga, los Jardines de Pedro Luis Alonso, donde podrás ver la rosaleda más completa del sur de España. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free tour por la Alcazaba y el Teatro Romano: Con este tour te podrás sumergir en la historia de Málaga, además de visitar el antiguo teatro romano, también incluye una visita guiada por la Alcazaba de Málaga, un fortín del periodo musulmán, donde tras contemplar sus murallas exteriores accederemos al interior de la Alcazaba, para terminar el free tour en los miradores de la Alcazaba. donde obtendrás una de las mejores vistas del puerto de Málaga ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free tour de misterios y leyendas de Málaga: Con la caída del sol, en la Plaza de la Merced nº 12 podrás comenzar este tour en donde descubrirás los sucesos, misterios y leyendas más extraños de Málaga. Podrás contemplar los monumentos del centro histórico de la ciudad con otra mirada, conociendo por ejemplo el increíble episodio de las siete cabezas de la Plaza del Obispo y visitar la parte posterior de la catedral, donde ocurrieron los fenómenos poltergeist de la calle Císter. Además conocerás otras inquietantes historias, como el asesinato de la calle Fresca. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!

Free tour en Valencia

  • Free tour por Valencia: Este tour comienza en la Plaza de la Virgen para contar la historia de sus principales monumentos: la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la fuente del Turia, y Palacio de la Generalitat, actual sede del Gobierno autonómico valenciano. Luego se continúa hacia el Miguelete, el popular campanario de la Catedral de Valencia para luego dirigirse hasta la fachada de la Lonja de la Seda y el Mercado Central de Valencia. Por último se visitará las Torres de Serranos, que, junto con el Portal de Quart, es el principal testimonio de las murallas medievales que quedan en Valencia. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free tour por la Valencia modernista: Este tour también comienza en la céntrica Plaza de la Virgen. Desde aquí visitarán la Casa del Punt de Ganxo, una de las obras características del modernismo del siglo XIX. Luego caminarán hasta la iglesia de San Juan del Hospital (la iglesia más antigua de Valencia) para luego llegar a la plaza de San Vicente Ferrer (Plaza de los Patos) y la Plaza Redonda. Esta ruta gratuita por Valencia continuará por la Calle de la Paz, emblemática vía que acogió numerosas viviendas burguesas, para luego detenerse en el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Por último visitarán la Plaza del Ayuntamiento donde se celebra las Fallas valencianas: la Mascletá. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!
  • Free tour del grafiti por Valencia: Si eres amante del arte, no puedes dejar de hacer este tour gratis. Podrás visitar el barrio de El Carmen y conocer los secretos de este vecindario cuya historia se remonta a la conquista de Valencia en el siglo XII. Se adentrarán por sus estrechas calles,para ser testigos del arte urbano que viste sus paredes y conocerás los principales artistas, tanto valencianos como internacionales, que han querido dejar una muestra de sus creaciones. ¡Clic aquí para reservar este tour gratis!

Más TOURS por ESPAÑA (Gatuitos y pagos)

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: